Crítica “Un Golpe de altura”:

La verdad es que me lo he pasado bastante bien viendo esta película. Es un Ocean´s Eleven hecho por amateurs, y si bien es más comedia que otra cosa, la verdad es que el suspense también está a la altura.

Todos los actores están en su línea, se nota la experiencia de Ben Stiller y Eddie Murphy en este tipo de películas (me ha encantado también la actuación de Téa Leoni). La película me parece en primer lugar muy original, pues no es la típica película de un robo. En segundo lugar me ha parecido graciosa, y en tercer lugar creo que han conseguido crear un suspense en el robo, que nos hace olvidar que estamos viendo una comedia.

Así que creo que en líneas la película es entretenida, que no es poco. Tampoco es una película maravillosa, pero sí que es mejor que muchas otras películas supuestamente buenas que me han acabado pareciendo malas.

Yo la recomendaría para echarse unas risas, sin olvidar que es una simplona película comercial.

Mi “mini” Sinopsis de “Un Golpe de altura”:

Ben Stiller es el encargado de unos apartamentos residenciales de lujo en Nueva York, donde viven las personas más ricas de la ciudad.

Por cosas de la vida, se ve obligado a intentar robar uno de los apartamentos, aunque siempre ha sido una buena persona y no tiene nada de experiencia “criminal”.

Se hará con un grupo, e intentarán llevar a cabo el robo, pese a que los apartamentos cuentan con unas excelentes medidas de seguridad.


Calificaciones de “Un Golpe de altura”:

Críticas de “Un Golpe de altura”:


Category: Comedia, Suspense

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Un Golpe de altura” > Está Bien

  1. Bfffs… no creo que sea la mejor película que Sin Salida pero,,,

  2. Eddy Murphy no me gustó como actuó. Me pareció demasiado sobreactuado. El resto de los miembros de la peli tampoco destacaron mucho. Me pareció la típica película dominguera. No recomendable.

  3. Martha pisco dice:

    no, realmente me parecio aburrida….

  4. a mi me encanto y eddy murphy siempre actua sobreactuado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>