Crítica “Mama, I Want to Sing”:

No sé cómo me decidí a ver esta película de bajo presupuesto, teniendo tantas otras películas famosas que no he visto todavía, pero imagino que mi afición por la música, y el título de esta película (Mamá, quiero cantar) me jugaron una mala pasada.

La verdad que la apuesta me podría haber salido bien, y podría haber traído a este blog una buena película poco conocida, pero lo cierto es que la película merece seguir siendo poco conocida.

La película está basada en un musical, que puede que fuese interesante no digo yo que no, pero como película la verdad es que no funciona. Aparte de que el sonido está fatal grabado, y de toma a toma en la misma escena, el sonido de fondo cambia una barbaridad, que hay veces que parece que están conversando en medio de un huracán.

Los temas musicales no están mal del todo, si nos gusta la música negra y el Gospel, pero lo que es la película en sí es un desastre.

Mi “mini” Sinopsis de “Mama, I Want to Sing”:

La hija de un predicador decide llevar su pasión por la música a un siguiente nivel, y cambia el Gospel de la iglesia por una carrera musical en Los Ángeles.

Mientras, su madre también se ha hecho una famosa predicadora de televisión, donde tiene su propio programa, pero madre e hija cada vez se están distanciando más.

La película más que un musical es un drama familiar.


Calificaciones de “Mama, I Want to Sing”:


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>