Crítica “La Invención de Hugo”:

He decidido darle la calificación de “Buena Película” a Hugo, no porque sobresalga en un ámbito, sino porque es muy buena en líneas generales.

La historia es preciosa, y es algo digno de ver para cualquier amante del cine, pues toca los comienzos de la historia del cine a principios del siglo XX en Francia. A casi todo el mundo le gustará ver la película para conocer un poco mejor como empezó todo.

Está muy bien dirigida, pues Scorsese es un genio, que ha dirigido muchas de las mejores películas de la década de los 70 hasta ahora, y espero que durante muchos años más. Es un gozada ver esta película por su dirección, fotografía y banda sonora.

Además los actores son muy buenos. Contamos con el magnífico Ben Kingsley en un gran papel. El niño protagonista es el mismo niño de “El niño del pijama de rayas” y la niña protagonista es la simpatiquísima niña de “Kick-Ass”.  También tenemos otros actores como son Sacha Baron Cohen (“Borat”), Christopher Lee y Jude Law.

En definitiva, creo que la película merece ser vista, y se la recomendaría a todo el mundo. Eso sí, soy de los que creen que la película está un poco sobrevalorada, y a pesar de que pienso que es buena, la mayoría de las personas piensan que es más buena de lo que realmente es.

Mi “mini” Sinopsis de “La Invención de Hugo”:

En el París de principios de años 30, un niño huérfano sobrevive dentro de una estación de tren, donde está a cargo del mantenimiento de los relojes.

La historia versará sobre la obsesión de este niño con un autómata, y sobre su fascinación por el cine.


Calificaciones de “La Invención de Hugo”:

Críticas de “La Invención de Hugo”:


About the Author


10 Respuestas a Crítica “La Invención de Hugo” > BUENA Película

  1. Creo que es una película que no vale la pena verla. Los medios de comunicación generaron en el público mucha espectación sobre este film pero en realidad la trama no vale para nada. Más de 120 minutos que con toda tranquilidad pudieron haber sido 90. No recomendable.

  2. Anónimo dice:

    No recomendable. Al que le gusta o le gusta mucho el cine o le pagaron por escribir una buena critica.

  3. juanma dice:

    Es una pelicula bastante aburrida, solo es para los que quieren saber como empezo el cine, fome del verbo fome, no te entretiene, una aburrida historia, del uno al 7 un 2…pense que el director era bueno en todo, parece que martin queria hacer un omenaje a costa de cualquier cosa.

  4. a mi me parese una buena pelicula

  5. [...] 28UTC marzo 28UTC 2012 por arturogmaiso “La invención de Hugo” es una homenaje al cine, una ofrenda a su historia, y una oda a quien la conforma. Sin embargo, la [...]

  6. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

  7. Anónimo dice:

    no me gusto

  8. Mala no es pero prefiero una película como la de War Horse

  9. Anónimo dice:

    Juegos del hambre y hugo cabret son las peores peliculas del año
    pero lo peor aun es que los medios hablaron maravillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>