Crítica “The Rum Diary”:

¡Qué aburrimiento de película! A esta película de 120 minutos le sobran aproximadamente dos horas… Y con Johnny Deep o sin él, esta película es muy mala.

Y eso que rodar una película sobre el Puerto Rico de los años 60 no es una mala idea, lo que es mala es la película es sí. Yo no sé si la película es un drama, o un suspense, o de amor o de que se yo, pues vamos de escena a escena y de plano a plano sin pies ni cabeza.

Y es que así a bote pronto no soy capaz de decir qué está mal de la película… Y creo que está mal todo. La historia, el guión, la dirección… Lo único que pueden salvarse son los actores, que son un desperdicio de talento en una película como esta.

Y lo más extraño de todo es que he leído algunas buenas críticas a la película, y ya no sé qué pensar, pues a mí me ha parecido un sin sentido. Yo creo que es bastante mala, si te atreves a verla deja un comentario con tu opinión, a ver si entre todos llegamos a un acuerdo…

Mi “mini” Sinopsis de “The Rum Diary”:

“The Rum Diary” es una novela escrita por Hunter S. Thompson (un famoso periodista estadounidense) que trata sobre el tiempo que estuvo trabajando en un periódico en Puerto Rico durante la década de los sesenta.

La película es una adaptación de esa novela, en la que veremos a Johnny Deep interpretando a ese periodista, y sus idas y venidas por Puerto Rico, la mayoría de las veces con una borrachera de campeonato…


Calificaciones de “The Rum Diary”:


Category: Drama

About the Author


6 Respuestas a Crítica “The Rum Diary” > Es muy mala

  1. oscar dice:

    Hola primero le digo al dueño del sitio web, señor si usted quiere que su sitio tenga exito contrate a criticos d epeliculas reales! no aun looser que espera mucha risa o mucho drama en un film, esta pelicula es una obra de arte la acabod e ver y es excelente por que se trata de la historia ! de la vida de alquien, y la adaptacion y la actuacion de depp son muy buenas la pelicula es bastante entretenida realmente me gusto mucho.
    Quizas no sea un drama para nominar al oscar pero es una buena pelicula y muy recomendable y verdaderos amantes del cine. ( critico estudia un pooco de cine y luego hablas.)

  2. Alamo Cantarero dice:

    Querido Oscar, lamentándolo mucho he de decirle que el “dueño del sitio web” y los “críticos” somos todos la misma persona.
    Siento que no le guste mi forma de criticar una película, pero yo tengo mi propio estilo, y no voy a cambiar a un estilo con el que no me siente agusto simplemente por agradar a los más “puristas” de la crítica cinematográfica.
    Saludos.

  3. Luis dice:

    Si algo desea hacer la pelicula (pienso yo), es poner en relive nuestra condición colonial y mostrar como piensa el colonizador sobre los colonizados. En ese sentido puede servir de “abre ojo” para todos aquellos que siguen soñando con las virtudes del “comenwealth”.

  4. Tomas dice:

    De acuerdo con la crítica de Alamo Cantarero. En acuerdo parcial respecto a las actuaciones, estoy aburrido del mismo personaje que interpreta Depp en todas sus últimas películas. Hay escenas realmente ridículas y cliches de Holliwood por todos lados. Pareciera ser una crítica al sistema político y social norteamericano, pero lo hace con arguementos excesivamente obvios y anticuados.
    Saludos.

  5. Robert dice:

    En mi opinion es una pelicula bien hecha para mostrar la malicia e incita a ver con buenos ojos las peores condiciones humanas como el alcoholismo, tabaquismo, brujeria, juegos de azar, prostitucion, robo, envidia, avaricia, libertinaje, drogadiccion e incita a la rebeldia contra nuestro Dios, definitivamente le hubiera puesto de nombre los 7 pecados capitales.l

  6. karina de rodriguez dice:

    no me gusto,fue aburrida y sin sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>