Crítica “Pan Am” (Serie TV):

“Pan Am” no es una mala serie, pero desde luego tampoco es buena. Tiene grandes argumentos que la podrían haber convertido en una serie mejor, pero creo que al final se ha quedado en normalita como mucho.

Para empezar no sé cuál es la trama de la serie, pues nos mezclan tanto tramas de amor como tramas de espías y aventuras. Todo eso entre momentos de recuerdo histórico de la década de los 60 en Estados Unidos. Y cuando haces una mezcla así, tienes que intentar que las partes casen la una con la otra, y creo que en este caso no lo han conseguido.

Se supone que la serie nos lleva de ciudad en ciudad del mundo, y eso es bastante interesante, el problema es que lo que vemos de esas ciudades son algunos planos desde lejos de monumentos típicos, y luego en todo el capítulo no vemos nada de la ciudad en la que supuestamente estamos. Yo sé que es caro mandar a todo el equipo a otro ciudad a rodar (y encima que parezcan los años 60), pero la verdad es que está bastante mal hecho.

También creo que han metido todos los hechos y personajes de la época con calzador, pues estas cinco azafatas conocerán en una temporada a casi todos los personajes importantes de la época.

Imagino que para un estadounidense la serie será interesante por el aspecto histórico, pero si ellos mismos no ven la serie, ¿por qué la íbamos a ver nosotros? Me estoy refiriendo a los pobres resultados de audiencia que ha tenido la serie, que la han convertido en susceptible de ser cancelada y no pasar de la primera temporada.

Al igual que otras series normalitas, no está mal verla si no tienes otro cosa mejor que hacer, pero hay muchísimas mejores series que esta. Lo único que despunta son la azafatas, que son todos guapísimas (imagino que los pilotos también, pero ahí no me meto…).

Mi “mini” Sinopsis de “Pan Am”:

Pan Am (Pan American World Airways) fue la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos. Esta serie nos trasladará a 1963, donde presenciaremos la vida de cinco de sus azafatas y dos de sus pilotos.

Normalmente en cada capítulo van a una ciudad del mundo diferente, y allí veremos tramas de amor mezcladas con tramas de espionaje y de aventuras de todo tipo.


Calificaciones de “Pan Am”:


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Pan Am” (Serie TV) > No es Buena

  1. muy buen film particularmente me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>