Crítica “Young Adult”:

Para ponernos un poco en situación, diré que esta película tiene al director de “Juno” (Jason Reitman), y a su guionista (Diablo Cody). Esta película tiene muchas cosas en común con “Juno”, pero creo que al contrario que aquella, esta no ha acabado siendo una buena película.

El guión es interesante, original y profundo. La película está bien dirigida y Charlize Theron hace un gran papel, pero creo que la película no llega a ser buena en ningún momento.

La película intenta ser un drama con toques de comedia, pero aunque definitivamente es un drama, las partes de comedia parecen metidas artificialmente, y más por obligación para relajar la tensión de la película que por otra cosa.

Para ser justos diré que la película me ha gustado poco en general, pero hay un diálogo en el tramo final de la película que me ha parecido muy bueno. Y me alegro de haber visto la película aunque sea únicamente por eso.

Pero tampoco sería justo que recomendase una película por una conversación de cinco minutos, conversación que, de no haber existido probablemente habría hecho que pusiese una peor calificación a la película.

En resumidas cuentas, una película original, que puede que encante a algunas personas en particular, pero que creo que no le gustará al resto de público “normal”.

Mi “mini” Sinopsis de “Young Adult”:

Charlize Theron se acaba de divorciar, y no encuentra la felicidad en su vida. Es cuando entonces una mañana se le ocurre la maravillosa idea de volver al pequeño pueblo donde nació, e intentar rencontrar el amor con su antiguo novio del instituto.

“Novio” que ahora está felizmente casado y tiene un bebé recién nacido…


Calificaciones de “Young Adult”:

Críticas de “Young Adult”:


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>