Crítica de “New Girl” (Serie TV):

“New Girl” es una serie al estilo de “Cómo conocía a vuestra madre” y “The Big Bang Theory”. Una comedia de unos 20 minutos por episodio, que nos cuenta la historia de sus protagonistas, historia que básicamente es una escusa para meter bromas entretenidas a lo largo de la narración.

El problema es que es bastante más mala que esas otras dos, y la mayoría de las personas no tienen tiempo suficiente para ver todas las series que van saliendo, pues es increíble la cantidad de series más o menos buenas que salen todos los años.

Y no digo que la serie sea mala, es normalita, pero creo que el único aliciente que tiene esta serie es su protagonista Zooey Deschanel, famosa por muchas películas, como “500 días juntos”, “Caballeros, Princesas y otras Bestias” o “Our Idiot Brother” por decir algunas. Esta jovencita me parece muy simpática, y es bastante divertido verla en esta serie, pues es sin duda la mejor actriz de todo el reparto.

El resto de actores no son nada del otro mundo, la historia de la serie en general y de cada capítulo en particular tampoco es demasiado interesante. Y esa mezcla que queda, se deja ver, pero no engancha en ningún momento, ni es mejor que las series que he comentado antes o que muchas otras series.

En definitiva, interesante de ver si te ha entrado una gripe y tienes que estar encerrado en casa unos cuantos días (como me ha pasado a mí). O bien recomendada para amantes de Zooey Deschanel o para gente con un importante exceso de tiempo. Para todo lo demás, Mastercard…(es decir, cualquier otra de las buenas series).

Mi “mini” Sinopsis de “New Girl”:

Después de pillar a su novio poniéndole los cuernos, Zooey Deschanel se ve obligada a buscar piso, y acaba en un ático con tres compañeros masculinos, a cada cual más loco.

A partir de ahí empezarán a desarrollarse muchas historias cómicas, con estos personajes y con otros que se irán haciendo más o menos habituales, como por ejemplo una amiga de la protagonista que es modelo (Hannah Simone).


Enlace a “New Girl” en Imdb


Category: SERIES TV

About the Author


9 Respuestas a Crítica “New Girl” (Serie TV) > No está mal

  1. Jimena dice:

    jaja no tenes idea de nada…

  2. dax dice:

    Zooey Deschanel es una de las acrices más hermoss del cine con esos ojos preciosos que tiene, no se merece que la dejen

  3. oscar dice:

    esta gente como que no ha visto nada de esta serie ami me gusta mucho y me parece muy interesante y divertida y la que hace el papel de jess es una gran chica y muy linda me gusta esta clase de serie

  4. Bob dice:

    en tres palabras: tonta, vomitivamente tonta… no la recomiendo por muy aburrido que se esté.

  5. David R. dice:

    Humor típicamente americano, o sea, infantiloide, absurdo y pretendidamente gracioso. Quiere decir que los personajes van de graciosos sin serlo realmente. La chica en esta serie exagera su despiste y sus meteduras de pata hasta resultar demasiado recalcitrante. Si todo el tiempo hace lo mismo no resulta creible. Mala, malísima serie.

  6. Catalina dice:

    A mi no me va ni me viene zooey deschannel pero la serie es muy muy muy muy mala. Tanto así q vi un capitulo como mucho y para darle un segunda oportunidad vi otro que fue una verdadera tortura.
    No podía terminar de ver el capitulo de los fome que era y lo que duro se me hizo eterno. Zooey es de esas típicas estrellas que le hacen de todo camino armado, papeles hechos para que todo le salga fácil y bello. Es como si fuese la hija del director de sus películas y series.

  7. margarita dice:

    Saben algo las series las dejan para divertir y entretener, simplemente si no les gusta la serie pues no la vean. Esta critica simplemente se basa en tres cosas.
    Mi maestra me ha comentado y tiene mucha razón al decir que existen dos tipos de perspectivas en todos los verbos. Como en este caso de la serie, se le podría decir el verbo observar , este se define en dos significados simples; mirar y ver. Ya que MIRAR simplemente estas observando la serie y riéndote de las payasadas que comentan sin poner a trabajar tu cerebro y VER que implica contemplar y analizar el programa.
    Lo cual es lo que este critico hizo, ver el programa aunque no tiene que decir NO ESTA MAL la serie. Ya que en este caso. El se podría notar algo desagradable. Yo entiendo que la serie es absurda en sí. pero así las hacen para dar a conocer una parte de situaciones tontas y es que aunque no lo creamos sinceramente la mayoría se puede reír y entretenerse de forma simple y fácil. Y quiero que quede claro que yo si veo la serie y se me hace absurda pero entretenida y claro que me hecho mis carcajadas en la serie. Y sí a mí me gusta la serie.
    Ahora tal vez, considero que a tú critica le hace falta el tema de que son los jóvenes de 13-15 años los que ven esta serie. Esto es importante, aunque no haces ningún comentario dirigido a los jóvenes, lo cual es necesario dado que la serie puede ofrecer payasadas e ideas tontas que puedan creer en su cabeza y que pueden imitar. Aunque esta serie no es para chavos de esa edad por eso la serie antes de empezar dice la categoría para mas adultos , ya que se supone que son y saben ser responsables al ver la serie..
    Ah y otra cosa note que dijiste que la única persona que actuaba bien era Zooey Deschanel (protagonista) y podrá ser cierto ya que ella es la más conocida y tiene mas experiencia ya que ha actuado en otras series y películas, pero eso de que mucha gente solo ve la serie por esta protagonista lo considero falso, porque la serie en si tiene muchas acciones en las que participa todo el elenco no solo ella.

  8. Eduardo dice:

    La serie es malísima, y por mucho que les pese a algunos, desde el título, la canción, hasta la trama están pensados para el lucimiento de … (ver créditos de la serie). Sin embargo el contrapeso del humor facil que ocurre alrededor le da un puntillo que engancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>