Crítica “Los Descendientes”:

Bajo mi punto de vista la película está bien, aunque eso no significa que se la recomiende a todo el mundo. La película es lenta, y es un drama a secas. No un drama romántico, no un drama cómico ni nada más liviano. Es el típico drama que hace buenas películas, pero que a poca gente le gusta ver.

Y se nota que está basado en una novela, y aunque no me la he leído creo que el guión está bastante bien adaptado. Si algo bueno tiene esta película es un buen guión. Un buen guión y una buena historia.

Esa trama es incluso mejor que la actuación de George Clooney. Y eso que George Clooney hace un gran papel, aunque tampoco podría decir que es la actuación de su vida. A los grandes actores se les hace muy difícil superarse.

Y si bien la mayoría de los actores hacen un gran trabajo, creo que la película pierde muchísimo por culpa de los actores más pequeños. Creo que Shailene Woodley, Amara Miller y Nick Krause actúan bastante mal, y eso hace que la película sea mucho más mala de lo que podría haber sido.

Y no tengo nada en contra de estos jóvenes actores, y les deseo lo mejor, pero es una pena que esta película no haya tenido un mejor casting, al menos de estos personajes. Y eso que entiendo que si eres joven y no tienes mucha experiencia, es difícil hacer un papel en que el famosísimo George Clooney es tu padre…

Mención también para el director Alexander Payne, que creo que hace un gran trabajo. Es el mismo director de una película que me encanta, “Entre Copas”.

En resumidas cuentas, una película que está bien, pero que no recomendaría a la mayoría de las personas, pues aunque buena se hace pesada sobre todo en la primera mitad.

Mi “mini” sinopsis de “Los Descendientes”:

George Clooney vive en Hawai, de donde son todos sus ancestros. Está casado y tiene dos niñas de 10 y 17 años.

En principio parece una vida ideal, pero su mujer ha tenido un accidente y está en coma. Sus hijas son “problemáticas” por decir algo, y tiene que lidiar con un tema de una importante herencia con el resto de su familia mientras que cuida de su mujer y de sus hijas.

Suma todos esos ingredientes y tienes drama para rato.


Calificaciones de “Los Descendientes”:

Críticas de “Los Descendientes”:


Category: Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Los Descendientes” > Está Bien

  1. JoaquinGgC dice:

    Debería haber leido esta crítica antes, porque por los trailers me esperaba una buena comedia y me encontré con un magnífico dramón. Quizás un poco lenta en algunas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>