Crítica “Los Tres Mosqueteros”:

Del director de “Resident Evil” nos llega una muy mala película. En principio tenía el presupuesto y los actores necesarios para convertirse en buena, pero la historia es simplemente penosa.

Básicamente es casi la misma historia que hemos visto un montón de veces, aunque la película no es mala tan solo por eso. Hay algunas escenas de acción que están bien, pero a medida que avanza la película todo se vuelve peor y peor.

Y eso que cuenta con actores más o menos interesantes (que no los mejores): Orlando Bloom, Milla Jovovich y Christoph Waltz entre otros. Pero es que en la película está casi todo mal.

Puede que alguna escenas de acción sean interesantes, o alguna que otra broma, pero la película no merece la pena verla ni siquiera para eso.

Mi “mini” Sinopsis de “Los Tres Mosqueteros”:

Pues si no sabías aún, Alexandre Dumas escribió en 1846 “Les Trois Mousquetaires”, novela en la que se han basado para hacer muchísimas películas.

Esta película es otra de ellas, que aunque intenta meter algunas novedades, no aporta nada nuevo ni a esa historia en particular, ni al cine en general..


Calificación de “Los Tres Mosqueteros”:

Críticas de “Los Tres Mosqueteros”:


Category: Aventura

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Los Tres Mosqueteros” > Es mala

  1. Jorge A.C.I. dice:

    Jajaja esta si que no es mala aun que te dire que eso fue lo que pense cuando la vi en cartelera al verla en mi casa me gusto lo suficiente para verla visto ya 2 veces, si cumple aun que hacen ver a los mosqueteros como indestructibles y eso se vuelve tedioso en este tipo de peliculas.

  2. Valerie dice:

    Pues a mí me encanta la película. Una adaptación atrevida, tanto en el vestuario como el magestuoso reparto. Una banda sonora adecuada, buenas escenas de acción, y una trama aceptable y correcta. Qué manía con criticar negativamente la película, madre mía.

  3. Rissi dice:

    A mi me gustó la película
    Y quiero verla otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>