Crítica “Mi semana con Marilyn”:

Cuando empecé a ver esta película, pensé en el revuelo que ha formado, y en cómo todo el mundo habla de esta película, cuando la mayoría no ha visto ni tres películas de la verdadera Marilyn.

Y es para mí extraño, que teniendo en nuestros archivos decenas de películas de la verdadera Monroe, alguien quiera ver una imitación 50 años después de la muerte de esta importante artista.

Es a medida que avanza la película, cuando me doy cuenta de que nos están hablando de la verdadera Marilyn, no la que salía en todas esas películas, sino la que lloraba entre bambalinas, y es cuando esta película cobra sentido.

Y sobre todo, más que una biografía esta es una película de amor. No el amor de las películas, sino el amor verdadero, el que no siempre es bonito, no siempre es justo, pero hace que perdamos la cabeza con facilidad.

Sé que lo que acabo de escribir es de todo menos una crítica cinematográfica, pero me importa poco. Ya hay demasiados críticos de verdad por ahí, como para intentar imitar ser uno.

Grandes actuaciones en una bien dirigida película de amor.

Mi “mini” Sinopsis de “Mi semana con Marilyn”:

A finales de los años 50, Marilyn vuela a Inglaterra para rodar la película “El príncipe y la corista”. Esta película cuenta la historia de un joven de la época que tuve la “suerte” de acompañar a Marilyn durante la grabación de esa película.

El guión está basado en una historia real, pues ese mismo joven escribió sus memorias muchos años después.


Calificaciones de “Mi semana con Marilyn”:

Críticas de “Mi semana con Marilyn”:

 


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>