Crítica de “Blue Bloods” (Serie TV):

“Blue Bloods” o “Familia de policías” como la han traducido en algunos sitios, es una serie cuanto menos entretenida. No es ni por asomo la mejor serie que he visto, pero lo cierto es que se deja ver sin ninguna dificultad. Al menos es mucho más buena que “Rookie Blue” por ejemplo.

En cada capítulo se nos presentan varias historias, pero no son tan monótonas como por ejemplo en “Castle”, serie que aunque me encanta, he de reconocer que la resolución de los asesinatos siempre sigue el mismo patrón. En esta serie no, pues se nos mezclan varias historias y eso le da un toque de frescura a la serie. Aunque a mi entender, “El Mentalista” es bastante mejor que esta serie.

Por un lado tenemos historias de crímenes, que tienen como protagonista a los policías de la familia. También tenemos historias de política, al estilo de “Los Idus de Marzo” y tramas de abogados, pues la hermana es una fiscal del distrito.

He visto las dos primeras temporadas, y la verdad es que aunque me han gustado, he echado en falta una trama principal a lo largo de cada temporada. Pues aunque tienen siempre una trama más o menos principal, no le suelen sacar mucho provecho, y la acaban resolviendo en muy poco tiempo.

Ya por último comentar que me gustan bastante los actores de la serie, en especial Tom Selleck y Donnie Wahlber, el hermano de Mark Wahlber, uno de mis actores favoritos. Donnie es como el hermano pero más bestia si cabe.

Mi “mini” Sinopsis de “Blue Bloods” (Serie TV):

La serie gira en torno a una familia, en la que el padre es el responsable de la policía de Nueva York, y tiene a su cargo a 35.000 policías.

Sus tres hijos son policías, uno de ellos falleció (antes de empezar la serie), y los otros dos son un curtido detective, y un policía recién graduado. También tiene una hija, que es fiscal del distrito, y que es la encargada de poner a los malos entre rejas judicialmente.

Esta familia en su conjunto se encargarán de resolver los crímenes a los que se irán enfrentando en cada episodio.

Enlace a “Blue Bloods” en Imdb




Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Blue Bloods” (Serie TV) > Está Bien

  1. sergio dice:

    No es por nada pero encuentro que decir que el Mentalista es bastante mejor que esta serie, es compararla con un tipo de argumento distinto, ya que en ese caso mejor que la compare con Skerlok o la ley y el orden Criminal Intend, ya que en esas series hay un personaje similar al mentailista en cambio en blood blod no es asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>