Crítica “Casa de mi Padre”:

“Casa de mi Padre” es una película de Will Ferrell rodada prácticamente entera en español. Para los que entendemos español no es un problema, pero hay que recordar que todos los estadounidenses verán esta película con subtítulos, que digo yo que por una vez que lean subtítulos no les va a pasar nada…

Y desde que vi esta entrevista, tenía muchas ganas de ver esta película. El único problema es que la película es mala de cojones. Y eso que el planteamiento es interesante, pero la película no acaba de convencer…

El humor es bastante absurdo, y la película bastante rara y original, y aunque esas cualidades generalmente me gustan, el problema es que en esta película esos adjetivos no son cualidades sino defectos.

Pero bueno, puedes ver la película si eres fan de Will Ferrell y quieres verlo hablar español durante hora y media en una película rara, rara, rara…

Mi “mini” Sinopsis de “Casa de mi Padre”:

Will Ferrel vive en un rancho de Méjico cuidando de los animales y viviendo una tranquila vida de ranchero.

Cuando su hermano vuelve a casa, se verá involucrado en una peligrosa pero divertida aventura de drogas, armas y mujeres.

Enlace a “Casa de mi Padre” en Imdb




Category: Comedia

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Casa de mi Padre” > Es mala

  1. josé carreón dice:

    Que pendejo es México y no Mejico ignorante de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>