Crítica “Vacaciones en el Infierno” (“Get the Gringo”):

¡Pedazo de película de Mel Gibson! Está claro que está a años luz de “Braveheart” o “Rescate”, pero la verdad es que me ha gustado mucho disfrutar de Mel Gibson repartiendo a diestro y siniestro.

El propio Mel Gibson es uno de los guionistas de la película, y al igual que en “Apocalypto” y “La Pasión”, la lengua principal hablada en la película no es el inglés. En este caso es el español. Es verdad que meten un poco de inglés de vez en cuando, pero ver esta película en versión original ha sido una pasada. Espero que no la destrocen cuando la estrenen doblada…

La película es muy interesante y emocionante. La acción está bastante bien conseguida, y además está muy bien mezclada con el suspense, pues hace falta mucho ingenio para sobrevivir en una cárcel mejicana.

Imagino que la película exagerará bastante, pues aunque nunca he estado en una cárcel de Méjico, sé que los estadounidenses no son los que más cuidan del “rigor” de una película.

En definidas cuentas, si buscas una película de acción de Mel Gibson, que te ayude a recordar los bellos tiempos de “Arma Letal”, y además rodeada de suspense y un buen guión, esta es tu película. No es la mejor película de la década, pero si es una de las que más me han gustado estos últimos meses…

Mi “mini” Sinopsis de “Vacaciones en el Infierno”:

Mel Gibson ha robado una importante cantidad de dinero, pero no es capaz de escapar de la policía y acaba metido en una cárcel… mejicana.

Allí las pasará putas, pues además de ser “el nuevo”, es “el gringo”. E intentará sobrevivir de cualquier modo posible. Y aunque él no busca problemas, algunas problemas le encontrarán.

Enlace a “Vacaciones en el Infierno” en Imdb



About the Author


Una Respuesta a Crítica “Vacaciones en el Infierno” > BUENA Película

  1. pedro rodiguez bonilla dice:

    Basura impresentable !…
    Para Mel Gibson no es ésta pelicula. Nos tiene acostumbrados a verlo en buenos papeles,maduros y para su edad,pero en ésta le erró ya que parece un héroe de acción barato. ( dónde se vio un veterano sesentón dando piñas a diestra y siniestra y adentro de una cárcel y que le vaya bien? )…
    Lo dicho : no es película para tamaño actor. Más bien para uno mas mediocre tipo Ben Affleck o similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>