Crítica “Los tres chiflados”:

Esta película es un homenaje, o más bien un remake de las películas que hicieron “The three Stooges”, un grupo cómico de estados unidos de mediados del siglo veinte. La verdad es que no puedo opinar de la obra original, pero esta película es bastante mala.

La comedia de esta película se basa en golpes, caídas, etc… y si bien para los más pequeños puede ser algo divertida, si tienes más de siete años la película probablemente te aburra y decepcione.

Y eso que tiene a algunos actores famosos, como “Sofía Vergara”, la colombiana de “Modern Family”. Incluso los protagonistas del show “Jersey Shore” tienen un cameo en la película, pero la realidad es que nada de eso consigue que la película se haga interesante de ver.

Resumiendo, casi cualquier otra comedia es mejor que esta.

Mi “mini” Sinopsis de “Los tres chiflados”:

Tres bebés son abandonados en un orfanato de monjas, donde esperarán a que alguien los adopte.

Estos tres bebés son “Los tres chiflados”, que aunque tienen un buen corazón, siempre se están metiendo en líos y causando problemas. Aunque llegará el día en que tendrán que empezar a resolver problemas, en vez de a causarlos.



Enlace a la Crítica de “Los tres chiflados” en Imdb


Category: Comedia

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Los tres chiflados” > Es mala

  1. No es mala la película, es malísima

  2. Es tan mala la película que solo yo dejo un comentario.

  3. Carmen dice:

    A mi nunca me gustaron los tres chiflado tenía mucha violencia y golpes,y demás vulgaridades, de seguro ese humor era gracioso en la década de los años 30 o en aquella época pero los tiempos cambian y ese tipo de humor ya no encaja en nuestros tiempos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>