Crítica “Mis tardes con Margueritte”:

“Mis tardes con Margueritte” es un bonito drama francés. Bonito y a veces cómico. Profundo y a veces simple. Pero en líneas generales muy recomendable para ver.

Aunque es un drama, no es un drama triste a mi entender, pues aunque los hechos sí lo son, la película los muestra de modo que nunca perdamos la sonrisa.

Gerard Depardieu hace una buena actuación, y mucho más al verlo hablar en su lengua nativa. Hay que reconocer que los franceses hacen también películas buenas, especialmente dramas y comedias.

Y este drama, que es todo lo romántico que puede ser con la historia que trabaja, la verdad es que me ha llegado al corazón. No es el mejor drama del año ni mucho menos, pero sí que es una bonita, sencilla y recomendable película.

Mi “mini” Sinopsis de “Mis tardes con Margueritte”:

Gerard Depardieu es un hombre sencillo, que ha tenido una infancia triste, debido a que no ha recibido suficiente amor cuando era pequeño. Tampoco se le dan muy bien los libros (es más bien analfabeto), y esto le ha hecho motivo de burla desde la escuela hasta la edad madura.

Margueritte es una jubilada de 95 años, que ama los libros y la literatura. Cuando nuestros dos protagonistas se encuentran un día en un parque y comienzan a hablar, la vida de los dos dará un cambio.



Enlace a “Mis tardes con Margueritte” en Imdb


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>