Crítica “American Pie: El reencuentro”:

Desde el éxito de “American Pie” en 1999, han hecho muchísimas secuelas, algunas con los personajes principales, y otras tantas con los secundarios. Algunas de ellas estaban medio que, pero lo cierto es que esta última es bastante mala..

Creía que estaba iba a ser de las “secuelas buenas” pues participaban todos los actores principales de la primera. Además en Imdb le han dado un 7 sobre 10, pero lo cierto es que la película no es muy graciosa que digamos.

Además es difícil entender todas las bromas, pues la mayoría hacen referencia a las primeras películas, y como hace ya más de diez años desde que las vi, lo cierto es que me ha costado ir recordado todas las historias secundarias. No estaría mal volver a ver las originales antes de ver la esta película, pero lo cierto es que “American Pie: El reencuentro” no se merece que perdamos tanto tiempo.

La película tiene cierto parecido con “Niños grandes” de Adam Sandler y Salma Hayek, y si bien esa tampoco fue una película maravillosa, al menos en mi memoria se me hace que era más divertida.

En resumidas cuentas, película que puede llegar a verse, pero que no es muy graciosa que digamos.

Mi “mini” Sinopsis de “American Pie: El reencuentro”:

Han pasado trece años desde que estos jóvenes protagonistas se graduaron, y con las excusa de la decimotercera reunión de la clase, todas esas caras conocidas de otras películas vuelven a la ciudad que los vio nacer.

Todos han seguido con sus vidas, pero con el reencuentro y el alcohol, las cosas se volverán a complicar un poco.



Enlace a “American Pie: El reencuentro” en Imdb

Diferencias entre el cartel nuevo y el antiguo:


Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>