Crítica “MS1: Máxima seguridad”:

Basada en una idea original de Luc Besson, “MS1: Máxima seguridad” es una interesante película de acción. Y la verdad como película de acción no está nada mal, pero aparte de eso tampoco tiene mucho más que ofrecernos.

Quizás con otro actor protagonista la película hubiera mejorado, pues Guy Pearce no es santo de mi devoción, pero claro, seguro que es mucho más barato de contratar que Mark Wahlberg, Christian Bale o Bruce Willis.

La película parece un videojuego futurista por momentos, pues teóricamente es el año 2079. Aunque realmente parece una mezcla entre “El Quinto Elemento” y “Jungla de Cristal”, sin llegar a la calidad de ninguna de ellas.

La verdad es que como película de acción me ha gustado, e imagino que cualquier amante de la acción y la ciencia ficción pasará un rato agradable con esta película. No digo que sea una gran película, pero lo cierto es que se deja ver.

Mi “mini” Sinopsis de “MS1: Máxima seguridad”:

El típico agente secreto de turno tiene que salvar la vida a la hija del presidente de los Estados Unidos… en 2079. El único problema es que la hija está secuestra en una cárcel de máxima seguridad que está orbitando en el espacio…

Enlace a “MS1:Máxima Seguridad” en Imdb


Category: Acción

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>