Crítica “LOL”:

Para ponernos en situación diré que “LOL” es un remake de una película francesa de hace algunos años. En este caso, el remake ha sido hecho por la misma directora y guionista de la película francesa. La mayoría de las veces eso haría que el remake fuera más o menos aceptable, pero en este caso no.

Y que la película sea mala no es culpa de Miley Cyrus, y mucho menos de Demi Moore que hace un papel más que digno. El problema creo que es la historia de la película, que no llega a calarnos a ninguno. Pasan los minutos y pasan muchas cosas, pero ninguna que nos emocione.

Y si una película romántica de adolescentes no nos toca la fibra sensible mal vamos. No creo que esta película le guste ni siquiera a los adolescentes, aunque de ellos me creo cualquier cosa. Incluso la historia paralela para adultos de la madre divorciada (Demi Moore) tiene más “chicha” que la trama principal.

En resumidas cuentas, que muy bonita fotografía, y jóvenes muy guapos que incluso parece un anuncio de ropa por momentos, pero la verdad es que la película es bastante mala.

Mi “mini” Sinopsis de “LOL”:

Pues la adolescente Miley Cyrus está en un momento delicado en su vida. Todo son problemas, con sus amigas y sobre todo con los chicos.

Que si me gusta este, que este me ha dicho no se que… Vamos, una tragedia griega a los ojos de cualquier adolescente… Y bueno, la música está medio que…



Enlace a “LOL” en Imdb


Category: Romance

About the Author


2 Respuestas a Crítica “LOL” > Es mala

  1. Sergi dice:

    Te equivocas en casi todo, la película es preciosa, si no te ha llegado a ti, no quiere decir que a los demás no pueda llegarnos como es mi caso.

  2. Maggie dice:

    Esta película es una bazofia. La original francesa es buena, pero para variar, tenemos a los malos actores de Disney tratando de “hacerla de actores buenos y profesionales” con su remake. Terrible, no pude ni terminar de verla y la adelanté muchas veces. Cyrus es una actriz pésima y terminó siendo más aburrida de lo normal. Sólo me daba curiosidad ver cómo habían arruinado la película original, y no me sorprende no haberme equivocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>