Crítica “Bel Ami, Historia de un seductor”:

Perdonen mi ignorancia, pero no he leído la novela de 1885 en la que se basa la película. Y como no puedo opinar de la obra escrita por Guy de Maupassant, voy a opinar de la película: Es muy mala.

Y mira que es difícil hacer una película tan mala teniendo actores tan buenos (y no me refiero a Robert Pattinson precisamente), pero la película se hace lenta y aburrida.

Y lo que imagino que en el libro será un suspense en toda regla, en la película nos van llevando de acto en acto tan rápido que no nos da tiempo a asimilar los cambios, y no llegamos a comprender o valorar lo que está pasando.

A mí se me ha hecho eterna, pese a disfrutar de actrices como Uma Thurman o Christina Ricci. Yo no recomendaría la película a nadie.

Mi “mini” Sinopsis de “Bel Ami, Historia de un seductor”:

En París de 1890, un apuesto soldado vuelve de la guerra para hacer fortuna. Pese a vivir prácticamente en la miseria, pronto será capaz de mejorando su estatus social gracias a la “ayuda” de algunas mujeres, la mayoría de las veces casadas con otros hombres.



Enlace a “Bel Ami, Historia de un seductor” en Imdb

 


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Bel Ami, Historia de un seductor” > Es muy mala

  1. Love the website– extremely individual pleasant and whole lots to see!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>