Crítica “Tucker and Dale vs Evil”:

Esta es una de las películas por la que cree este blog, una magnífica película pero que lamentablemente no ha tenido todo el marketing necesario, y ha sido eclipsada por blockbusters malísimos pero con un buen presupuesto de publicidad.

En esta película se da por manifiesto que el guión y la historia es de las cosas más importantes de una buena película. Pese a que el resto de factores en este caso son aceptables (actores, dirección, efectos especiales…) lo que hace a esta una magnífica película es su original guión.

Y es que es una película absurda y divertida. Una comedia, pero trazada como la típica película de terror. Una especie de “Scary Movie” metida dentro una película como “La Matanza de Texas”.

En definitiva, una maravilla. No quiero adelantar mucho más pues se le va a perder la gracia, pero quiero volver a hacer hincapié en que es una película muy interesante para ver, graciosa y con un aire de frescura que se agradece.

Mi “mini” Sinopsis de “Tuker and Dale vs Evil”:

Dos catetos de Estados Unidos van a pasar las vacaciones en una cabaña en medio de un bosque.

Un grupo de estudiantes universitarios de una hermandad van de camping a ese mismo bosque.

Hace exactamente 20 años, hubo unos asesinatos sangrientos en dicho bosque.

Y con esos ingredientes, y un guión lleno de coincidencias y casualidades, veremos una comedia de (y sobre) horror.



Enlace a “Tucker and Dale vs Evil” en Imdb


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>