Crítica “El Dictador”:

La verdad es que mucha gente piensa que Sacha Baron Cohen es un genio, y a mí algunas de sus películas me han hecho gracia, pero la verdad que tampoco es que sean excelentes bajo mi punto de vista.

El caso es que esta de “El Dictador” es de las que más me ha gustado, me parece mucho mejor que la de “Borat”, aunque siguen sin ser comedias que recomendaría a cualquiera.

La película es extraña, y profundamente inapropiada, pues hace comedia usando toda la crueldad de todos los tópicos del humor negro. Pero si ese tipo de humor no te molesta, la verdad es que la película tiene muchas bromas brillantes.

La verdad es que aun así la película es un poco más suave que otras anteriores, y parece que va buscando cada vez más un público menos selecto y un poco más amplio, pues la película hará reír a casi cualquiera.

En resumidas cuentas, película que tiene algunas partes divertidas, pero que en su conjunto no llegar a ser buena pero se deja ver.

Mi “mini” Sinopsis de “El Dictador”:

“El Dictador” es una película sobre un dictador de un país árabe, que está desarrollando armas nucleares para atacar Israel.

Ese objetivo le está trayendo problemas con la ONU. Problemas que tendrá que resolver, a la vez que algunos otros que se irá encontrando. Recuerda un poco a “Principe de Zamundia”, pero siendo una comedia mucho más extraña y bizarra.



Enlace a “El Dictador” en Imdb


Category: Comedia

About the Author


Una Respuesta a Crítica “El Dictador” > No está mal

  1. oggi dice:

    una porqueria de pelicula malisisima peor que la anterior borat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>