Crítica 50/50:

El tema del cáncer no es nuevo en las películas, y es muy frecuente que las películas se centren en alguien que tiene cáncer, o haya algún personaje que sufre cáncer en ellas. Pese a que en principio al tema le falta originalidad, la película es original a más no poder a mi entender.

Y cuando teóricamente es una comedia, a mí me ha parecido casi más un drama, aunque te rías a menudo. Me parece una película con los pies en la tierra, que nos muestra el drama y la tristeza tal y como es, pues hasta en los momentos más tristes siempre se esconde un poco de comedia.

El guión me ha gustado mucho, al igual que la película en sí, que creo que está muy bien dirigida. Los actores también me han gustado, en especial Seth Rogen que creo que se sale en todo lo que hace.

En resumidas cuentas, buena comedia, excelente drama y muy buena película. Cuando acabas de verla te dan ganas de comerte el mundo y aprovechar todo el tiempo que te queda al máximo.

Mi “mini” Sinopsis de “50/50″:

Un joven de 27 años que no fuma, no bebe, se cuida y hace deporte, contrae un cáncer.

Es cáncer le da una probabilidad de muerte del 50%. En esa lucha contra el cáncer los meses siguientes, veremos su relación con su novia, su amigo del instituto y sus padres.

Y sobre todo, veremos su cambio de actitud con respecto a la vida.



Enlace a “50/50″ en Imdb


About the Author


5 Respuestas a Crítica “50/50″ > MUY BUENA Película

  1. Juan Herrera dice:

    Me gusto muy buena pelicula, se merece esta calificacion, la vi con mi esposa y no mi señora no pudo seguir viendola de pena, tuve que contarle el final para tranquilizarla.
    Tambien me gustaria acortar que otra pelicula buena para ver es un buen corazon de dagur kari a pesar de que esta web califico de excelentes las actuaciones y ha tenido muchos premios por actuacion, vestuario, guion y otros, se le califico como ESTA BIEN debido entre otras cosas a criticas sobre “el cartel promocional” (uno de muchos diferentes que tiene) algo para mi muy inherente al contenido de la pelicula, y que gracias a dios he conocido muchos criticos de cine especializados que no se fijan en estos terciarios.

  2. Yuvi dice:

    Thanks for the inhsgit. It brings light into the dark!

  3. I love these articles. How many words can a wordsmith smith?

  4. I really couldn’t ask for more from this article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>