Crítica “Los Vengadores”:

La verdad es que llevo años esperando el estreno de esta película, durante los cuales he visto Ironman, Thor, Capitán América

Y tras tantos años de espera lo cierto es que la película me ha defraudado en parte, y en parte no. Por un lado es increíble tener a tanto actor bueno en una misma película. Acostumbrado a ver a un principal y varios secundarios, se hace extraño ver a todos los actores principales de tantas otras películas compartiendo plano.

Pero lo cierto es que el resultado final, en términos de guión e historia no son para nada excelentes. Puedes tener un presupuesto de infarto, que si no tienes un guión que le acompañe no vas a conseguir la excelencia.

En este caso el guión me ha parecido un poco forzado. Generalmente se tiene un buen guión y se buscan los actores, pero en este caso han tenido que buscar un guión para los actores y personajes que tenían. A ese guión le han metido un par de bromas forzadas y con una buena campaña de marketing han hecho una de las películas más importantes del año.

Y que conste que la película me ha gustado, pues pese a todo sigue siendo una película de acción con actores de maravilla. Yo me lo he pasado en grande viendo la película, pero me da pena que no hayan sabido sacarle más partido a los medios con los que contaban.

Mi “mini” Sinopsis de “Los Vengadores”:

Pues Ironman, Thor, el Capitán América, Hulk, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, Nick Fury… y muchos otros más intentarán salvar al mundo de la destrucción.

Acción a tutiplén mientras que vemos el primer intento de formar el grupo conocido como “Los Vengadores”.



Enlace a “Los Vengadores” en Imdb


Category: Aventura

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>