Crítica “El Legado de Bourne”:

Lo cierto es que las películas de Jason Bourne cambiaron un poco el estilo de las películas de acción. Ahora las escenas son más rápidas y trepidantes, estilo que han copiado las nuevas películas de James Bond me atrevo a decir.

Esta película es otra película de ese tipo, pero en el título está la palabra “Bourne” para ahorrarse mucha publicidad y generar una expectación de primeras. La película tiene poco que ver con la historia de Bourne, pero eso no hace que sea una mala película.

Aunque la acción no nos defraudará, lo cierto es que la película tampoco tiene mucho más a mi entender, excepto la actuación de Rachel Weisz, que es una de mis actrices favoritas. Pero aunque el resto de la película no sea excelente (la historia por ejemplo), lo cierto es que como película de acción está bastante bien.

En definitiva, una película que está bien, que le gustaré a la mayoría de las personas, pero que tiene poco que ver con la calidad de las originales de Jason Bourne.

Mi “mini” Sinopsis de “El Legado de Bourne”:

Bajo el subtítulo de “siempre hubo más de uno”, esta película trata de los agentes que son como Jason Bourne, en especial de uno de ellos, encarnado por Jeremy Renner (“Ojo de Halcón” en “Los Vengadores”).

Y es la historia de qué les pasará a esos otros agentes cuando Jason Bourne está tratando de destapar la trama de los espías, pues eso obligará a cerrar algunos otros planes pilotos de super espías.



Enlace a “El Legado de Bourne” en Imdb


Category: Acción

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>