Crítica “Cartas a Julieta”:

Lo cierto es que esta película es la típica película romántica de Hollywood. Un par de romances con un par de clichés y todo ello rodado en tierras italianas, donde se supone que el amor toma todo el sentido del mundo.

Y tampoco puedo decir que la película sea mala, mala, lo que sí puedo decir es que a la película le falta originalidad. Y que si bien creo que todavía hay material para hacer buenas películas románticas, creo que esta no es una de ellas.

Y eso que le he cogido cierto cariño a Amanda Seyfried, pero la mayoría del elenco de actores me parecen sobre actuados. Incluso Gael García Bernal, que me suele gustar bastante creo que tiene un papel que no le pega.

En resumidas cuentas, creo que la película es más bien del montón. Y quizás si no te quedan más películas románticas que ver, o bien has ido hace poco de viaje a Verona puede que la película te resulte interesante, pero para la mayoría del público normal la película no será nada del otro mundo.

Mi “mini” Sinopsis de “Cartas a Julieta”:

Amanda Seyfried viaja a Verona con su prometido Gael García Bernal para hacar un pre-viaje de novios.

Allí los rodeará todo el encanto de la ciudad de Romeo y Julieta, y descubrirán a las “secretarias de julieta”, un grupo de mujeres que se encargan de contestar todas las cartas de amor que dejan en la casa de julieta.

Nuestra protagonista, que es una escritora en proceso, contestará una de las cartas, que involucrará una historia de amor de hace más de 50 años…



Enlace a “Cartas a Julieta” en Imdb


Category: Romance

About the Author


4 Respuestas a Crítica “Cartas a Julieta” > No es Buena

  1. Roger Corrales dice:

    Esta película la vi hoy en cable, doblada en español latino, no puedo decir nada sobre lo sobreactuado porque el doblaje es el normal pero si sobre la película. Se trata de una película para pasar un buen rato, un bonito cuento para sentirse romántico por un momento. Fue raro ver a Gael García haciendo ese papel pero era una oportunidad en Hollywood que no debía despreciar para hacer relaciones y estar en el mapa. Algo así como Hugh Laurie en Rich Little. Formalmente la película está bien, me gustó la música, los paisajes. Los mayores fallos de estas películas están en la incoherencia de los idiomas, es como si no existieran barreras idiomáticas y es muy irreal pero hay que obviarlo para disfrutar el cuento.

  2. Thanks intended for delivering such superior information

  3. csgo weapon dice:

    Howdy, awesome website you’ve gotten presently

  4. I recall from my college years the odd pleasure I felt learning in a history lecture one particular fact about Western history (the odd pleasure being one of many similar experiences on my long road to escaping the pleasantly breezy Gulag of PC)– namely, that the phenomenon of witch trials and witch-burning only began to expand in earnest throughout Europe when the Renaissance — you know, that open-minded humanistic movement away from the “Dark Ages” onward to the Progress of the Englightenment — was in full swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>