Crítica “Blancanieves y la leyenda del cazador”:

Después de haber visto la “Mirror Mirror” de Julia Roberts, y “Once Upon a Time”, pensaba que ya había tenido blancanieves para rato. Pero lo cierto es que esta película es bastante aceptable.

Tampoco digo que me haya encantado, pero es una película de acción y aventuras que se deja ver cuanto menos. Me recuerda muchísimo a la película de “El primer Caballero”, el parecido en algunos momentos es increíble. Espero que alguien haga un vídeo de Youtube comparando algunas escenas.

Lástima que la película tenga un fallo enorme a mi entender. Ese fallo se llama Kristen Stewart, la chica de la saga “Crepúsculo”. La película es bastante creíble pero ella deja mucho que desear como actriz. Es una pena que el criterio de un publicista pese más que el de un director, pues al final se acaba contratando como protagonista a la “chica de moda” en vez de a las actrices buenas. Me imagino cómo hubiera sido la película con Ellen Page de Blancanieves por ejemplo.

El resto de la película no está mal. El giro que le han dado a la historia original me ha parecido correcto, y se agradecen las interpretaciones de Charlize Theron y Chris Hemsworth (“Thor”). Todo eso unido con unas escenas de acción más que aceptables la convierten en una película que no está mal, y de la que creo que están preparando una segunda parte.

Mi “mini” Sinopsis de “Blancanieves y la leyenda del cazador”:

Bueno, no voy a destapar mucho de la película, pues la verdad que los pequeños cambios que le dan a la historia le dan un toque que no quiero arruinar.

Bastantes spoilers son conocer la historia original de blancanieves. Lo único que diré es que esta película es mucho más de acción y aventura que de otra cosa, y vemos más guerra que drama.



Enlace a “Blancanieves y la leyenda del cazador” en Imdb


Category: Aventura

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Blancanieves y la leyenda del cazador” > No está mal

  1. Jorge A.C.I. dice:

    No me cumplio del todo esta peli la vi en casa y me dormi por un rato malona a mi parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>