Crítica “Modern Family” (Serie TV):

La verdad es que después de ver la primera temporada pensé que la serie era buenísima, pero toda esa concentración de bromas ingeniosas se ha ido difuminando en la segunda y tercera temporada.

Al llegar a la tercera temporada, la verdad es que esta serie ya deja mucho que desear. Y lo cierto es que la primera temporada es digna de ver, y al menos esa se la recomendaría a todo el mundo.

Pero la verdad es que aun así la serie está bien, la dinámica de familia que nos presentan es bastante graciosa, y los capítulos, cuyas historias son cada vez más inverosímiles, suelen ser bastante simpáticos.

Es una humor algo distinto al de “Cómo conocía a vuestra madre”, pues no hacen tantas bromas para “adultos” en referencia al sexo, buscan un público más familiar. También tiene un poco de “The Office”, pues usan la misma dinámica en la que los protagonistas hablan a la cámara como si fuera un documental.

En resumidas cuentas, una serie divertida, cuya primera temporada es muy buena, pero que en las siguientes se desinfla un poco. No olvidar ver la serie en versión original para divertirse con el acento de la colombiana Sofía Vergara.

Mi “mini” Sinopsis de “Modern Family”:

“Modern Family” es la historia de tres familias que en realidad son solo una.

El padre de esta familia tiene dos hijos mayores, y se ha vuelto a casar recientemente con una Colombiana graciosísima mucho más joven que él, y que trae un hijo de unos diez años de otro matrimonio.

De esos dos hijos mayores, el varón es gay, y recientemente ha adoptado un bebé de Vietnam junto con su pareja sentimental. La hija está casada y tienes dos niñas y un niño.

Toda esa diversidad de nacionalidades, orientaciones sexuales y personalidades distintas, darán lugar a muchísimas situaciones divertidas, en un guión que por lo general es bastante interesante y original.




Enlace a “Modern Family” en Imdb


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Modern Family” (Serie TV) > Está Bien

  1. aguafiestaz dice:

    con esas chichotas de sofia, como no va a estar buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>