Crítica “2 Broke Girls” (Serie TV):

“2 Broke Girls” es una serie graciosa. La típica comedia cuyos capítulos duran 20 minutos, del estilo de “Modern Family” y “New Girl”.

Si he de compararla con esas dos, diré que probablemente sea la peor de las tres, aunque en calidad es parecida a “New Girl”. Lo cierto que es la que hace las bromas de contenido más sexual y explícito, aunque realmente luego no se ve mucha carne a la hora de la verdad.

Hay muchas otras series de comedia más divertidas, como “Cómo conocía a vuestra madre” o “The Big Bang Theory”, pero esta puede ser interesante de ver si ya has visto la mayoría de las series. Además, la primera temporada son 24 capítulos de 20 minutos, por lo que en ocho horas te la has visto entera. Perfecta para un día de fiebre encerrado en casa…

La verdad es que lo mejor de la serie sería el guión, aunque tampoco es algo increíble. Se nota que es una serie de menos presupuesto que las demás, pues los actores no son ni muy conocidos ni muy buenos que digamos, aunque para el tipo de serie funcionan bien.

En definitiva, unas serie divertida, pero no de las mejores. Para gente con mucho tiempo libre.

Mi “mini” Sinopsis de “2 Broke Girls” (Serie TV):

“2 Broke Girls” trata sobre dos chicas con poco dinero o arruinadas (como el título en inglés indica) que son camareras de un restaurante de poca monta de Brooklyn (Nueva York).

Una de ellas ha sido pobre toda su vida, no conoció a su padre, y su madre no tuvo mucho dinero. La otra es la hija de una de las personas más ricas de Nueva York, pero debido a que su padre hizo una estafa de tipo Ponzi, se quedó sin dinero y tiene a su padre en la cárcel y no le puede ayudar.

La serie cuenta su intento por hacer dinero e intentar mejorar sus vidas, que por el momento no auguran nada bueno…



Enlace a “2 Broke Girls” en Imdb


Category: SERIES TV

About the Author


2 Respuestas a Crítica “2 Broke Girls” (Serie TV) > No está mal

  1. sem dice:

    Habrá que verla si dices que no está mal :)

  2. csgo weapon dice:

    Many thanks for sharing this excellent internet site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>