Crítica “La Cabaña en el Bosque”:

Rodada en 2009, pero con estreno en 2012, “La Cabaña en el Bosque” es una película interesantísima bajo mi punto de vista.

No es la típica película de miedo de una cabaña en el bosque, si no que es una película rara, al estilo de “Cube” o “El Show de Truman” en la que la historia se muestra a través del miedo. Y aparte de ese miedo hay mucha comedia, pues es increíble cómo pasan de una escena de miedo a una escena de comedia absurda en tan poco tiempo.

La verdad es que la película tiene un guión y una historia espectaculares, acompañado creo yo por una buena dirección por parte de Drew Goddard, que es a la vez guionista de la cinta. Los efectos especiales son bastante interesantes también, opino que la película en líneas generales está muy bien.

Tenemos muchos actores primerizos, pero también contamos con Richard Jenkins, Sigourney Weaver o Chris Hemsworth por ejemplo, aunque este último (el actor que encarna a “Thor”) no era muy famoso en 2009 que digamos.

En definitiva, una película que me ha encantado, y aunque no puedo decir que sea mejor que “Tucker and Dale vs Evil” por ejemplo, sí creo que es una película que le gustará a todo el mundo.

Mi Sinopsis sin Spoilers de “La Cabaña en el Bosque”:

Lo cierto es que esta película es muy susceptible a que te la revienten al estilo de “El Sexto Sentido”, así que os recomiendo que no veáis trailers u otras sinopsis.

Lo que yo contaría de la película es que es la historia de cinco jóvenes que se van a pasar un fin de semana a una cabaña en medio de la nada, y cosas horrorosas y terroríficas empezarán a ocurrirles, sin saber muy bien el por qué de las cosas.



Enlace a “La Cabaña en el Bosque” en Imdb


Category: Terror

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>