Crítica “A Roma con Amor”:

Rodada en Roma, “A Roma con Amor” es una divertida película de Woody Allen. Y para ser sinceros, me ha recordado bastante al Woody Allen de los comienzos, pues en esta película actúa él mismo.

El tipo de comedia también me ha recordado a las películas más antiguas, pues se parece más que a las películas más recientes. Comparándola con las películas más modernas de Woody Allen diré que esta es de las buenas, aunque me gusta más la de “Midnight in Paris”.

Lo que sí tengo claro es que el humor de esta película es el típico humor de Woody Allen, que si bien a no todo el mundo le gusta, a mí me parece fantástico. Espero que Woody Allen mantenga la buena salud y siga haciendo películas, pues la verdad es que no me canso de verlas.

“A Roma con Amor” es una película que le gustará a la mayoría del público, a no ser que el estilo Woody Allen no vaya contigo. Tiene grandes actores como Robert Benigni, Ellen Page o Penélope Cruz por decir algunos. Yo recomendaría la película a casi todo el mundo.

Sinopsis sin Spoilers de “A Roma con Amor”:

“A Roma con Amor” es una película de Woody Allen rodada en Roma. Probablemente ese sería una sinopsis bastante acertada, pero voy a dar algunos datos más.

La película trata sobre distintas historias de algunos personajes, cada uno con sus problemas más o menos grandes. Historias de amor, melancolía, sueños de grandeza, miedo a la muerte…



Enlace a “Roma con Amor” en Imdb


About the Author


2 Respuestas a Crítica “A Roma con Amor” > Está muy Bien

  1. It seems u really know quite a lot related to this subject and it all exhibits
    via this unique blog, labeled “Crítica

  2. Maggie dice:

    Yo la odié. Rezaba para que se acabara ya. Allen ya no pudo repetir el éxito de su anterior película y para variar, quiso usar la misma táctica de hacerla en un lugar icónico europeo. En mi opinión: malísisisisisisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>