Crítica “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”:

Podemos pensar que una película con ese título absurdo sería bastante absurda. Pues bien, tendríamos razón. La película prácticamente no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, hay escenas de acción y sangre por doquier.

No está mal como película de acción si todavía no te has cansado de la “ola de vampiros” que está inundando nuestras teles, cines y bibliotecas (yo personalmente no me he cansado todavía).

Recuerda un poco a “Blade” pero es muchísimo peor que la película de Wesley Snipes. Esta película es básicamente una película de acción, a la que le han puesto un trasfondo de vampiros, para darle un poquito más de emoción me imagino.

Falta decir que la película es una americanada, pero bueno, se puedo imaginar si el personaje principal es un antiguo presidente de los Estados Unidos.

En resumidas cuentas no está mal para los amantes de las películas de acción, pero poco más.

Sinopsis sin spoilers de “Abraham Lincon: Cazador de Vampiros”:

Pues resulta que el decimosexto presidente de los Estados Unidos tuvo un “encontronazo” con los vampiros cuando era pequeño. Desde entonces, tiene una insaciable sed de venganza contra esos seres de la noche.

Dedicará su vida a la búsqueda y matanza de vampiros a los Van Helsing, sin olvidarse de estudiar derecho y continuar con su vida política claro está…



Enlace a “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” en Imdb


Category: Acción

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” > No está mal

  1. yocelyn dice:

    la verdad yo fui a ver la peli al cine y la neta a mi me encanto no creo ke sea tan mala como dises….

  2. Anónimo dice:

    chupaberga

  3. Jorge A.C.I. dice:

    No me gusto esta pelicula se me hace lenta y con mala fotografia es del tipo de peliculas que vere solo una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>