Crítica “6 Bullets”:

La verdad es que Jean-Claude Van Damme está haciendo bastantes películas de bajo presupuesto en los últimos años, y la verdad es que algunas de ellas están hasta bien, como por ejemplo “Assassination Games”.

Pero esta película pese a tener algunas buenas escenas de acción, y algunos toques interesantes no me ha terminado de convencer. Y eso que Van Damme pese a sus más de 50 años sigue dando leña y actuando medianamente bien. Yo no sé por qué Hollywood no le da un papelito en un blockbuster.

La trama recuerda “demasiado” a “Venganza” de Liam Neeson, aunque esa película era un peliculón, y esta no es nada del otro mundo, pues se vuelve algo predecible. Siendo malvados podría decirse que esta película es una “Venganza” de bajo presupuesto…

Aún así, todavía no me canso de ver a Van Damme repartiendo caña, y siempre que lo veo me acuerdo del graciosísimo video de “Una Vaina Loca”

En resumidas cuentas, película del montón.

Sinopsis sin spoilers de “6 Bullets”:

Van Damme es un ex-mercenario que vive un país de Europa del este, y se dedica a recuperar  niños que han sido secuestrados por organizaciones que trafican con niños.

Un famoso luchador de artes marciales viaja con su familia (y su preciosa hija de 14 años…) a este país para un combate… Y a Van Damme le sale un trabajo!



Enlace a “6 Bullets” en Imdb


Category: Acción

About the Author


20 Respuestas a Crítica “6 Bullets” > No es Buena

  1. Rodo dice:

    me parecio muy buena la pelicula y muy diferente a las peliculas de van damme, parece ser el comienzo de una nueva etapa de Jean Claude Van Damne, digna de mirar la pelicula

  2. leo dice:

    Me parecio buena, a comparacion de las ultimas q vine haciendo van damme es bastante buena!

  3. Mauka dice:

    Regular

  4. cecilia dice:

    muy buena!!!!!!

  5. Gregory dice:

    Muy buena pelicula.

  6. pedro rodiguez bonilla dice:

    Buena película de bajo presupuesto con toques de acción ochentosa.
    Lo único malo a destacar es que Van Damme está como aburrido y cansón en su papel. hay que ver que es un veterano y no un viejo aún y le podía haber puesto un poco más de ganas.
    Lo otro bueno es que está veterano natural no como los otros heroes de acción de su época que están plastificados a un extremo o gordos porcinos tal es el caso de S.Seagal.
    Pero bueno,ese es otro tema. A disfrutar de una entretenida pelicula sin más pretensión que la de entretener al estilo matinee de antaño.

  7. Pantaleon dice:

    Obviamente no es la película de gran presupuesto, pero esto es lo único que le falta, ya que es buena, te mantiene en tu asiento todo el tiempo y esperando ver el resto de la película, llevandote al final un buen sabor de boca, al haber invertido bien tu tiempo al ver la pelicula.
    Además habla del tema de trata de personas, y a la vez concientiza sobre el tema.
    Vale la pena ver la pelicula!!!!

  8. carol dice:

    EXCELENTE PELICULA!! Es un tema interesante y de gran conciencia, te mantiene en suspenso y un gran final, respondiendo uno de los comentarios van damme se muestra un poco cansado pero se trata del personaje es un militar retirado. a mi me encanto y la recomiendo al 1000%

  9. V dice:

    Muyyyyyyyy buena!!!Jean Claude Van Damme un crack y su hijo más!!!!oleeeee!!

  10. Javier dice:

    Me parecio que la idea y el trama son interesantes, sin embargo existen otros elementos que nos hacen parecer un remake de otras peliculas, por otro lado me parece bien que Van Damme sigue en forma y nos siga haciendo recordar las buenas peleas de los 90.

  11. William Hernandez dice:

    No se compara al van damme que estábamos acostumbrados a ver con inmortal patada voladora que en esta cinta no la vi por ningún lado. Es un película imitando a taken la cual es buenisima una gran cinta. 6 balas me desiluciono ya que se nota que es de un bajo presupuesto me dejo asombrado que a lo último en la parte de los francotiradores utilizan cartuchos de SALBA se ve claramente que malo es pedazo. Jean claude van damme quiero una pelicula como las de antes que eras un gran peliador y gracias

  12. rober dice:

    Me parecio muuuy buena la recomiendo la peliii! Ademas habla.sobre trata de.personas que hoy en dia hay en todo el mundo …. La recomiendoo saludos y suertes amigoos

  13. rober dice:

    Auque no lo crean es mi.novia la chica de 14 años .. Como la amo

  14. muy buena me encanto¡

  15. Michael dice:

    creo que el idiota que creo esta pagina o el que escribió lo malo de la película arriba no sabe de que esta hablando. Porque mejor de criticar las películas no haces una buena a ver si es mejor que 6 bullets. A mi me gusto mucho y si a ti no no me interesa. Muchos dicen que ese no es el actor que están acostumbrados a ver pero no hay que quedarse con una película, hay que ir mas allá de lo que esperamos y eso fue lo que hizo 6 bullets, yo quiero ver una película de todos los que dicen que esta película es mala, porque hablan y hablan pero no hacen nada, es muy fácil sentarse en la compu a criticar las películas pero la verdad se llevo DEMASIADAS cosas para hacer esta asombrosa película. QUIEN ME APOYA.

  16. Andrews Ashford dice:

    Mi opinión sobre esta película es:
    Una excelente película, yo no la crítico por su bajos presupuesto, más bien me llena de alegría ver lo que Jean Claude van damme, a logrado en su carrera cinematográfica. Volviendo al tema. La película nos habla sobre un problema social, la trata de blancas que es un problema mundial nos deja saber como es ese mundo y lo grave que es. Así que lo uúnico que puedo decir es que Fue una gran película me dios suspenso, acción, drama etc.Asi Qué para mi es una gran película. Felicitaciones a Jean Claude Van Damme.

  17. jhoan dice:

    la verdad, está película es muy, pero muy buena, una de mis favoritas, pero no hay comparación con las de liam neeson, aún que, de van damme me gusta también, ”juego de asesinos” uff, muy buena, o quizá la de este año ”pound of flesh, pero mi película favorita de este año es ”run all night” o también, non stop, uff bueno, solo quería decir esto, gracias, ah y por cierto la mejor película de venganza son las de liam neeson, taken :) jaja bye¡¡¡

  18. Olga dice:

    Me encantó,super buena…

  19. csgo weapon dice:

    The posts is extremely appealing

  20. Camila dice:

    ummmm buenisima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>