Crítica “Prometheus”:

Está claro que a estas alturas a Ridley Scott le queda poco que demostrar, y es algo evidente que es un gran director. Me alegro que pese a ser productor de tantas otras películas, se tome su tiempo en regalarnos una buena película de vez en cuando.

La verdad es que la película me ha gustado bastante, aunque se ha ganado el título de “Buena Película” por los pelos, pero estoy viendo que estoy siendo demasiado estricto para dar es título.

La película se nota que está hecha con cariño, tiene una introducción larga, para irnos metiendo en situación y que nos demos cuenta de que estamos en el año 2089, y cuenta con unos gráficos y efectos especiales alucinantes. Es increíble lo que se puede hacer ya con un ordenador.

Con esos efectos, y con actores como Charlize Theron que está maravillosa, la historia parece lo de menos. Aunque puede que el guión en sí sea de lo peor de la película, aún así está bastante bien.

La película recuerda un poco a a “Alien” (del mismo director) y a “Avatar”, aunque yo me quedaría sin dudarlo con “Avatar” si tuviera que elegir.

En definitiva, una buena película de ciencia ficción, con una buena historia y bien dirigida.

Sinopsis sin Spoilers de “Prometheus”:

La historia transcurre en 2089, cuando una nave de la tierra viaja en busca de otro planeta, donde presumiblemente hay vida.



Enlace a “Prometheus” en Imdb


About the Author


7 Respuestas a Crítica “Prometheus” > BUENA Película

  1. Sorprendido dice:

    Es la peor crítica de una película q

  2. Sorprendido dice:

    Es la peor crítica de un película que he leído en mi vida. Decir que Prometheus es una buena película es no tener ni idea de cine. Rentabilizarías más tu tiempo dedicándote a darle de comer a las palomas o cualquier otra cosa. Un saludo.

  3. Mauka dice:

    Muy Buena

  4. Jorge A.C.I. dice:

    Creo que si la pelicula recuerda a alien es por que es la precuela!(ooh). me gusto apezar de que no cumplio con mis espectativas tiene momentos muy tontos en su trama como quitarse el cazco en un mundo totalmente diferente o querer tocar a un animal totalmente desconocido como si se tratara de un osito de peluche (entre otras) pero al fin de cuentas me gusto la peli creo que deja un antecedente para un proyecto mas interesante y completo, saludos.

  5. JONX dice:

    Estoy de acuerdo con la critica de sorprendido realmente esta película no es buena ya que si es una pre cuela pero a mala forma, intentaron ligar la peli con alien en muchas escenas cosa que la critica profesional destruyo por completo, la película fue un desastre en taquilla y los fanáticos mas duros de alien destruyeron con criticas la película, así que después de leer todas las de mas criticas creo que la opinión de sorprendido es muy acertada.

  6. Kraskom dice:

    Acabo de descubrir tu blog para informame sobre series de TV y con esta crítica no se si fiarme de tu criterio en otros temas.
    Prometheus no es mala, es peor. Lo único positivo que se puede decir de la película es que después de verla puedes dedicar un montón de horas a reirte con tu pareja o amigos de las chorradas que aparecen.

  7. Prometeo dice:

    No soy un fanático de alíen pero me animé a ver esta película por alguna razón nada especial, y la verdad es que me gustó, si bien es obvio que debe haber decepcion por parte de los fanáticos porque la película trata de todo menos de alíen, para mi que no conozco ese mundo me ha agradado y dejado con ganas de saber que sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>