Crítica “La era del Rock”:

“La era del Rock” es un musical, que cuenta con actores tan importantes como Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones por ejemplo, y otros que me encantan pero no son tan famosos, como Paul Giamatti y Russell Brand.

El problema es que pese a tener esos actores, la película es peor que cualquier capítulo de “Glee”. Y eso que algunos shows de la película están bien, y algunos arreglos musicales son interesantes, pero en líneas generales la película es mala.

Además, yo creía que Tom Cruise iba a poner su nombre en la película pero iba a salir un ratito chico, y la verdad es que al final es un personaje bastante importante de la cinta y tiene muchos minutos. Se me hace raro verlo en una película de este calibre, pero bueno, la verdad es que se agradece su participación.

En resumidas cuentas, una película del estilo de “Bar Coyote”, pero mucho peor, pues se ponen a cantar sin venir a cuento y la trama es bastante peor, si es que existe.

Puede ser aceptable para amantes de los musicales, pero para el resto creo que no merece la pena. Vea la primera temporada de “Glee”, que está muy bien.

Sinopsis sin spoilers de “La era del Rock”:

En 1987, una joven deja su pueblecito dirección a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser cantante. Allí tendrá que trabajar de camarera mientras que intenta labrarse su futuro, rodeada de otros artistas y cantantes que tienen un plan como el de ella.


Enlace a “La era del Rock” en Imdb


Category: Musical

About the Author


5 Respuestas a Crítica “La era del Rock” > Es mala

  1. Hector Francisco Alvarado Arce dice:

    Como musical bastante buena , aunque tuvo algunos errores en las pistas musicales;la historia se remonta en 1987, y temas como just like living in the paradise de David Lee Roth fue publicado hasta 1988 u otro tema clasico de el grupo extrem tema more than a words aparece hasta 1991.-Pero si es por la musica es bastante vibrante y ambientado a lo que fue y sera la decada de los 80′s.-Mi critica es a favor porque simplemente lo vivi, como fue y los 80′s tenian esa magia que muchos nos encanto.

  2. andres dice:

    la pelicula es muy buena, no se que le ven de malo, ademas los actores no todo el tiempo deben hacer el mismo tipo de papel.

  3. andres dice:

    la pelicula es excelente mas bien, la recomiendo.

  4. andres dice:

    en cuanto a prometheus esa si es super mala..

  5. Alejandro dice:

    La pelicula es como una limonada fria en un dia caluroso para aquellos que vivimos y sentimos el espiritu de esa epoca y amamos el rock. Ambientada en el 87 pero 2 o 3 temas del 90 y 91. Me parece que el personaje de Stacee Jaxx es una satira de Axl Rose y que eligieran el mítico “Whiskey a go go” de los Angeles fue grandioso, quienes conozcan este lugar, sus historias y anecdotas veran quizas esta pelicula con otra perspectiva. No estoy de acuerdo con que es “mala”, no es una “gran” pelicula, pero sin duda la disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>