Crítica “Brave”:

Que os quereis que os diga, a mí la película no me ha disgustado, pero creo que no es está a la altura del sello “Pixar” al que estamos acostumbrados. Quizás no sea tan mala como “Cars 2″, pero lo cierto es que la película es “normalita” como mucho.

No sé si es que ya se nota la “mano negra” de la compra de Pixar por parte de Disney, pero lo cierto es que esta película se parece bastante a algunas de las últimas películas de Disney, como “Enredados” o más antiguas como “Hermano Oso”.

Películas que no estaban mal, pero que dejaban mucho que desear desde el punto de vista de un público adulto. Que sí, que si tu hijo menor de quince años todavía no la ha visto es mucho mejor que vea esta película a cualquier capítulo de Disney Channel, pero para un adulto no es de las mejores películas.

Es cierto que tiene buenos gráficos, un guión decente, y algunas buenas bromas, pero si valoramos su conjunto, esta película deja mucho que desear comparándola con las anteriores de Pixar.

Mi sinopsis sin Spoilers de “Brave”:

Pues “Merida” es la primogénita de los líderes de un clan escocés, que a la vez es líder de otros clanes.

Mientras que su madre quiere que sea la princesa modelo y que se case y sea la perfecta esposa, a ella le gusta más dar paseos con su caballo y disparar su arco.

Esa “tirantez” entre madre e hija, se acentuará cuando intenten casar a la niña con alguno de los hijos de los líderes de otros clanes.

Enlace a “Brave” en Imdb



Category: Animación

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Brave” > No es Buena

  1. Mauka dice:

    Regular

  2. Para mi gusto es muy buena, divertida y entretenido que es lo que se busca :)

  3. Mateus dice:

    Parte to xampari oi stionsies kvbernan thn Ellada kai oi masonoi akoma kai h ekljsia exei xalasei kai o kosmos tou psifhsei ti na po prepei na tous petaxete autous tous lekedes apo thn kibernhsh,h Ellada perase tosous polemous kai epezise perhfanoi,EXO EBRAIOI SIONISTES APO THN ELLADA KAI XAFIEDES MASONOI POULHMENA REMALIA NA DOUME ASPRH MERA PARTE KAI THN KARTA SAS MASI;EXO APO EDO EXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>