Crítica “Magic Mike”:

“Magic Mike” es una película que tiene como protagonista a Channing Tatum, un actor que me gusta bastante. En esta película se nos cuenta su historia, y la de otros jóvenes hombres que se ven (forzados o no) a ejercer la profesión de striper.

La película comienza bien, y se va desarollando decentemente, el único problema es que no me ha gustado como la han acabado, aunque para evitar spoliers no voy a entrar en detalle.

Imagino que la película mejorara muchísimo si te atraen los hombres, pues mucho minutos de la cinta consisten en ver a hombres semi-desnudos bailar sexualmente. Quizás algo extraño de ver en una película, pero que ha sido la base de miles de otras películas, cuando la bailarina es una mujer eso sí.

En líneas generales la película me ha gustado, especialmente los actores, aunque he decir que la historia y el guión meten un poco la pata en mi opinión. Contando con un buen presupuesto, buenos actores y un pedazo de director como es Steven Soderbergh, creo que la historia de la película no está a la altura.

Aun así la recomendaría, sobre todo a las mujeres y hombres homosexuales… Y si no, lo más seguro es que entren ganas de ir al gimnasio…

Mi sinopsis sin spoilers de “Magic Mike”:

Mike es un striper de mediana edad, que disfruta con su trabajo, que le reporta dinero y grandes dosis de cama con bellas mujeres.

Un día conoce a un chaval joven un poco perdido en su vida, y Mike le consigue un trabajo en su club de stripers (regentado por Matthew McConaughey). En la película veremos los cambios que produce esa nueva línea de trabajo en este joven, y en las personas que lo rodean.

Enlace a “Magic Mike” en Imdb




Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>