Crítica “El Caballero Oscuro: La Leyenda renace”:

La última película de Batman es una gran película, y se la recomendaría a todo el mundo. No sé si me gusta más que las anteriores, pero lo que sí puedo decir es que esta trilogía del “Nuevo Batman” es una maravilla.

Creo que la mayor parte de culpa es del Christopher Nolan, el mismo director que nos regaló “Memento” y “Origen”. Director acompañado por su hermano Jonathan Nolan, que le ayuda con los guiones. Con sólo 42 años, este director ya es uno de los grandes.

¿Qué decir de la película? Pues que es un peliculón en mi opinión. No creo que sea mejor que “Origen”, pero si puedo decir que es sin duda una de las películas que hay que ver en este año. En mi opinión está casi mejor que “Los Vengadores”.

Los actores están bastante bien elegidos, me gusta Anne Hathaway de Catwoman, y Tom Hardy hace un buen papel de malo, aunque a años luz del papelón de Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”.

Quizás en mi opinión, el guión es algo predecible, aunque entiendo que después de haberme tragado miles de películas, ya hay pocos “giros de guión” nuevos, pero vamos, para el espectador medio la película no defraudará en este sentido.

Mi Sinopsis sin spoilers de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”:

Pues en esta tercera entrega de Batman, han pasado ocho años desde la última película, y ocho años desde que Batman salió a la calle por última vez.

La ciudad es mucho más segura, aunque todo el mundo piensa que Batman fue el responsable de los crímenes cometidos por Harvey Dent.

Cuando un nuevo villano aterroriza la ciudad, veremos si Batman está en condiciones de pararle, tras ocho años de inactividad.

Enlace a “El Caballero Oscuro: La Leyenda renace” en Imdb



About the Author


2 Respuestas a Crítica “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” > BUENA Película

  1. Many thanks, this website is very beneficial

  2. csgo weapon dice:

    I like this site – its so usefull and helpfull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>