Crítica “Ted”:

Mira que llevaba tiempo queriendo ver esta película, pero la verdad es que el resultado final ha sido espantoso. Tendrá alguna que otra broma buena, pero en líneas generales la película es una mierda.

Es la primera vez que Seth MacFarlene dirige una película con actores de carne y hueso, aunque ya tiene mucha experiencia en el mundillo, pues es el creador de “Padre de Familia” y “Padre made in USA”.

Yo creo que ha intentado hacer el mismo humor de los dibujitos, pero con actores de verdad, y lo cierto es el resultado es malísimo. La película es una sucesión de bromas absurdas encajadas de mala manera.

Y eso que cuenta con actores de peso, como Mark Wahlberg (uno de mis favoritos) y Mila Kunis. Pero nada, ni estos actores son capaces de salvar esta película.

En resumidas cuentas, una película aburrida, con alguna que otra buena broma, pero mala en general.

Mi sinopsis sin spoilers de “Ted”:

Pues cuando tenía ocho años, un niño pidió que su osito de peluche cobrara vida, y fuera su amigo para siempre.

Cosas de la vida su sueño se vió cumplido. Ahora que ese niño tiene 35 años, su novia después de cuatro años de relación ve “problemática” su relación con Ted, el osito de peluche, e intentará separar a estos grandes amigos de por vida.

Enlace a “Ted” en Imdb



Category: Comedia

About the Author


15 Respuestas a Crítica “Ted” > Es mala

  1. Yo mero dice:

    Tu critica es bastante sosa , no das ejemplos del supuesto mal encajamiento de los chistes y de hecho es tu único argumento de que es mala por que el de aburrida ni lo desarrollaste, a mi me divirtió no es nada fuera de este mundo pero no comete nada tan grave como para decir que es mala , solo haces ver tu critica como “A mi no me gusto y por eso es mala” Suerte para la próxima.

  2. dkey dice:

    Con un 69% de la crítica en Rotten tomatoes creo que no se puede juzgar como mala. Te recomendaría que para formar tu criterio también consultes otras fuentes, porque de lo contrario las calificaciones no pasaran de ser tus “muy subjetivas opiniones”.

  3. Jorge A.C.I. dice:

    Hola no creo para nada que la pelicula sea mala a mi me cumplio me hizo pasar un buen rato es un humor para mayores (por las groserias y algunas escenas).

  4. Freddy Chalco dice:

    Muy buena a mi gusto muchísimo. No voy a ampliar mi respuesta pero no haces una critica constructiva hacia la película “TED”.
    Solo dices que es mala porque te pareció mala.

  5. Cineatugusto dice:

    Pelicula entretenida y a la vez familiar.Para desconectar de toda la rutina diaria.A destacar la voz y los chistes de Santi Millan poniendole la voz en castellano a Ted.Mark Whalberg un aprobado en este tipo de comedias.Lo suyo es más el cine de acción.Una actuación sin ninguna relevancia de Milla Kunis.

  6. JONX dice:

    En realidad creo que tu critica es mas personal y como objetiva, esta película es muy entretenida y muy divertida, es muy agradable y una película que puede verse unas cuantas veces y ser divertida igual, creo que tu critica es mas un (a mi no me gusto ) por eso tu veredicto de mala realmente no tiene mucho peso, y para información, si esta película fuera sido mala o de poca taquilla no estarían filmando la segunda parte.

  7. viviana dice:

    La critca es correcta, la pelicula ES UNA PUTA MIERDA…

    Solo a un retrasado puede gustar, este pedazo de estiercol, y como el mundo esta lleno de ellos, no es de extrañar que “tenga fans”.

  8. Maria dice:

    Tus criticas si que son malas comparadas con la pelicula.

  9. Tengo el aliento de vagina de tu esposa. dice:

    Veo re piroo su puta disque critica me suda un huevo pa saber que va a resultar ser mi tatara abuelo de mierda en mi opinion yo defiendo a mis relampaamigos y todo lo que usted escribio es una cojonuda mierda asì que wey vete a ver tus pelis de barbie y esas conchas que tu y tus no relampaamigos xD

  10. Tengo el aliento de vagina de tu esposa. dice:

    y te voy a meter una zanahoria por tu cojonudo culo!! por que tengo agallas y este mundo necesita mas agallas por eso te puedo meter una cojonuda zanahoria con hierva por la expancion que tiene en el puñetero ANO y luego se lo vendere a tu familia judia…

  11. Ejem dice:

    Pésima película. He visto por ahí en uno de los comentarios “humor para mayores”. ¿PERDONA?, es la película con el humor más vulgar que he visto en mi vida. Que humor más malo.

  12. bomber dice:

    La verdad. un humor muy vulgar. sin clase. ni siequiera se aneja un humor inteligente…. de echo creo que la película esta dirigida a un publico vulgar sin la minina educación apto para disfrutar ese tipo de cosas..

  13. ***** dice:

    Es un asco de película, realmente… había pasado mucho tiempo desde que la ví, lo hice de nuevo y… Venga ya, que es una puta mierda! Es una maldita pérdida de tiempo!
    Sí, es verdad, la crítica es un poco objetiva, pero para ser sincera esta peli no tiene el humor que buscaba. Son solo chistes vulgares, pésimos y sin sentido.

    Y para dejarlo claro… TAMPOCO ES BUENA PORQUE A TÍ TE HAYA GUSTADO, porque leí que alguien comentó: no porque a tí no te guste significa que es mala. Y que pena, pero repito, no porque a tí te haya hecho reír significa que sea un buena película, al contrario, significa que eres un anormal que se conforma con un “humor” patético, y que eres… demasiado fácil de impresionar xD

  14. a los que os gusta la pelicula, me parece que teneis un problema mental, la pelicula es mala de cojones, a mi me parecio al principio que se trataba de una pelicula para maricones, tanta polla por aqui tanta polla por alla, que si mira que polla de este necro que si vamos a hacerle una gallola al otro, vamos amariconados completamente, se ve que el director de esta pelicula pierde aceite por los cuatro costados, que asco de pelicula, una putisima mierda.

  15. Laura Guayan dice:

    Es la PEOR película que he visto en mi vida, hubiese preferido quedarme mirando al techo… Es absurdamente boba, la trama es pésima, el humor el vacío. Es como escuchar a dos bobos ignorantes hablar… -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>